Actividades

La Asociación se divide en diferentes áreas de trabajo, para la buena organización de las misma. Aquí te dejamos información sobre cada una de las áreas, con su información.

Área Social

La Asociación principalmente, tiene como misión dar apoyo y salidas a las mujeres y familias que por motivos sociales se plantean abortar.

Para ello la asociación pondrá en marcha los recursos exitentes, a través de los Servicios Sociales de la misma, o de las instituciones, encaminados a salvaguaradar la vida del no nacido, y atender a las personas que sufren de trauma post-aborto.

Área de Cultura

La Asociación asume la responsabilidad y la necesidad de mantener viva y dar a conocer la cultura de la Vida. Y por eso es una de las áreas que trabajamos con un primer objetivo: organizar actividades que sirvan para fomentarla en la sociedad.

Por otra parte, un segundo objetivo es potenciar el interés cultural y formativo por lo que programamos diferentes actividades que sirvan para dinamizar y mantener vivo el estusiasmo de los voluntarios y asociados. Entre las actividades que organizamos este año están:

  • Conferencias y Foro debate.

  • Concurso "Dibuja tu Vida, en el vientre materno".

  • Exposiciones.

  • Cine Furum

  • Encuentros con los Jóvenes en las parroquias

  • Mesas informativas

  • Veladas 25 por la Vida

  • Velada de Villancicos por la Vida

  • Reparto de Juguetes en época Navidena

  • Concentración nacional en defensa de la vida, junto a otras organizaciones pro-Vida

En el blog puedes consultar los últimos eventos y sus fechas.

Área formación

Cursos de Oratoria

Cursos de diseño de Carteles

Cursos de manejo de redes sociales

Talleres para madres:

  • El cuidado del Bebé 

  • Formación destinada a encontrar trabajo

En breve comenzarán  los cursos y talleres con horarios para que todo el mundo pueda participar. En el blog y nuestras cuentas de Facebook y Twitter te informaremos puntualmente de todos los que organicemos y sus fechas de inicio. y si lo deseas por correo electrónico

fiesta_Vida.jpg

FIESTA INFANTIL Y JUVENIL "DÍA INTENACIONAL DE LA VIDA 2014"Que programa más extraordinario tuvimos durante la Semana de la Vida 2014:

El día 23 Celebramos el Sí a la Vida.

Tuvimos Concursos, para niños, jóvenes y madres; Caraoke, regalos, con la colaboración de Coca-Cola, y pizzeria Bocalino

Un Ciclo de Conferencias, y a la fiesta infantil y juvenil y de las madres, del Día internacional de la Vida.

Por tercer año, celebramos el Ciclo de conferencias Semana de la Vida.

En esta ocasión como en las anteriores, contamos con grandes conferenciante, teniendo el privilegio este año, de contar con grandes conferenciantes y temas muy interesantes:

· El día 19 de Marzo a las 20:00 Horas.

Contamos con el Escritor y Periodista, José Manuel Belmonte, Licenciado en Humanidades, por la Universidad de Estrasburgo. Autor del Libro con Vida, cualquier reto, del que ha donado los derechos a esta Asociación, para ayudar a las familias con bebés y embarazadas que atendemos en PROVIDAV Lugo.

Quienes mediante un donativo, llevaron su libro, con Vida cualquier reto, tuvieron la oportunidad de llevar firmado su ejemplar,por el autor.

· El día 20 de Marzo a las 20:00 Horas.

Contamos con el Director del COF Diocesano, desde donde se está dando respuesta a aquellas madres que sufren, tras un aborto provocado, y dan orientación familiar, a través de profesionales especializados.

· El día 21 de Marzo a las 20:00 Horas.

Contamos con el profesor Nicolás Jouve de la Barreda, impulsor de la Declaración de Madrid de 2009 contra la actual ley de plazos del aborto. Es catedrático de Bioética, y en estos momentos, miembro del nuevo comité nacional de Bioética.

También es Presidente de CiViCa, Asociación de Investigadores y Profesionales por la Vida

Todo un Lujo que hayan accedido venir hasta nuestra ciudad para colaborar en la semana de la vida que organizamos desde PROVIDAV LUGO.

Como podéis ver... unas Jornadas extraordinarias.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Calle Montero Rios 31 27002 Lugo
  • OFICINA: +34666572168
  • MÓVIL: +34666572168
  • MAIL:info@providavlugo.org
Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes, como youtube, faebook o twitter

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Donde estamos

Calle Montero Rios 31, Entresuelo. 27002 Lugo

PROVIDAV LUGO

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos