CATALOGO.jpg.png

                                                           Ir al Catálogo

Otra forma de colaborar

¡Bienvenid@ a la tienda solidaria!!

Si te interesa alguno de los artículos que exponemos, puedes pasarte por cualquier evento en el que participemos, o bien escribirnos e indicarnos lo que quieres, la cantidad, así como tus datos para el envío. Cuando recibamos tu mensaje te diremos como ingresar tus donativos. Los gastos de envío están incluidos, mediante correo ordinario, y para España. 

Son artículos para todos los gustos, donde todos y cada uno de los donativoss obtenidos con su venta, estarán destinados para apoyar la causa de la Vida. Somos una Asociación si ánimo de lucro, a pesar de ser un servicio público, no tenemos subvención alguna. Así que comprando, estarás colaborando con una buena causa, intentamos tener en nuestra tienda algunas cosas que poder ofrecer y con cuya venta seguir dando el servicio que la Vida merece, las futuras madres precisan, y la sociedad necesesita: Sin niños no hay futuro.

Son importes  muy pequeños, como puedes comprobar. Con tu apoyo económico, estarás ayudando, a que algún niño pueda viivir. Por ello, lo agradecemos sinceramente desde  estas líneas, en nombre de la Asociación, y de esos niños, que gracias a tu colaboración económica, podrán llegar a ver el rostro  de su madre. !Qué Dios se lo pague!

 

 

Asóciate, Dona, Voluntariado

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Donde estamos

Localización

Plaza de Armañá nº 7, 1º oficina 2.  C.P 27001 Lugo

 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos